Amigas de la presunta víctima de Dani Alves declaran que también fueron agredidas por él

Dos amigas de la presunta víctima del futbolista brasileño Dani Alves han declarado que también fueron agredidas por él en la disco.

Hay actualizaciones en el caso del futbolista brasileño Dani Alves quien fue detenido hace varios días al ser señalado por presunto abuso sexual hacía una mujer dentro de una discoteca de Barcelona.

Esta vez se trata de dos amigas de la presunta víctima quienes han declarado ante la jueza que investiga el caso que el atleta también las abordó en el mismo lugar con fines sexuales.

Ellas son una amiga y una prima de la joven que fue presuntamente agredida en los lavabos pertenecientes a la zona VIP, quienes han ratificado su declaración ante los Mossos; esta coincide con lo explicado por la agredida.

De acuerdo con lo reportado las tres fueron invitadas supuestamente por amigos mexicanos a la zona VIP en donde se encontraba Dani Alves.

En su denuncia la víctima explicó que el jugador comenzó a conversar con con las tres hasta que se acercó a ella para después presuntamente tomarla de la mano y ponérsela en su genital, tras esto ella se separó.

Las investigaciones sobre el caso de Alves siguen en curso, por ello este viernes ocho testigos se presentaron para declarar. Entre ellas las dos jóvenes y seis trabajadores, así como también los directivos de dicha discoteca en la que ocurrieron los hechos.

Finalmente se ha informado que el portero mencionó que vio como las tres mujeres salieron del lugar tras los hechos. Supuestamente él vio como una de ellas lloraba mientras decía que una persona importante la había agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.