Muere el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años de edad

El famoso diseñador de moda español, Paco Rabanne, conocido también por su marca de fraganciasfalleció este viernes a los 88 años de edad.

De acuerdo con la revista francesa Vanity Fair, Paco Rabanne, perdió la vida este 3 de febrero; según la prensa parisina, falleció en su casa de Finisterre; hasta el momento no se han dado detalles de las causas.

“La Casa Paco Rabanne desea rendir homenaje a nuestro visionario diseñador y fundador, fallecido hoy a los 88 años. Entre las figuras de la moda más seminales del siglo XX, su legado seguirá siendo una fuente constante de inspiración”, compartió la página web oficial.

Galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda del Ministerio de Cultura, según El Periódico de AragónPaco Rabanne fue considerado como el diseñador de moda más universal gracias a que innovó y aportó con sus creaciones en el siglo XX.

Los trabajadores agradecieron la “herencia vanguardista”, la “definición de un futuro de posibilidades ilimitadas” que les enseñó Rabanne, en la web de la casa de modas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.