AMLO señala a Loret de “corrupto” por revelar videoescándalo de su secretario

Después de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló videos del secretario particular del presidente Andrés Manuel López ObradorAlejandro Esquer, quien participó en una “operación carrusel” con dinero en efectivo, el mandatario de México señaló al columnista de EL UNIVERSAL de “corrupto” y acusó ataques en su contra.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente López Obrador reaccionó a los videos revelados por Loret de Mola.

“Son ataques a Santiago Nieto; al general Lohmann, que lo acabo de  nombrar para que nos ayude con la distribución de medicamentos; al ingeniero Esquer, un asunto de que no sé si fue a entregar dinero en efectivo o  a recoger dinero en efectivo en un banco.

“Esto fue como en el 2017, que nosotros decidimos cooperar, ayudar, a los damnificados, a los afectados por el sismo. Entonces en el 2018, cuando la campaña, se hizo una denuncia. 

“El INE, que son muy cercanos a nosotros, muy amigos; hicieron la investigación, llegó hasta el Tribunal, y las tomas donde está recogiendo el dinero se las pidió el INE y el Tribunal al banco, y ahora un periodista corrupto, Loret de Mola, da a conocer las tomas de la cámara del banco”, declaró el presidente López Obrador. 
El Presidente afirmó que el Tribunal Electoral resolvió “que no había ningún delito”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.