‘Atiendan sus demandas primero’ le dicen a Gloria Trevi

El equipo legal que representa a Gloria Trevi anunció que denunció formalmente al comunicador Chumel Torres en el Juzgado Civil de la Ciudad de México luego de una broma realizada por medio de un tuit en mayo de 2022 en donde relaciona a la cantante con el caso de trata de personas del que fue absuelta hace casi 20 años.

La demanda se da poco después de que su caso con Sergio Andrade se reavivara luego de que fuera nuevamente acusada de corrupción de menores en Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo con su abogado, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, los cargos son por daño moral.

¿Qué busca Gloria Trevi con su demanda a Chumel Torres?

La intérprete de ‘Todos me miran’ busca una reparación del daño luego de los comentarios en su contra, ya que se ha argumentado que las implicaciones han afectado su patrimonio e incluso la han desfavorecido para encontrar patrocinios para su gira.

“La demanda civil busca la reparación del daño por una cuantía que será estimada dentro del proceso de acuerdo al ofertamiento de pruebas que se lleven a cabo dentro del mismo juicio en el desahogo de periciales contables que determinen los montos que son los que han venido dando detrimento patrimonial a la señora por cuestión de estas menciones y ofensas que ha venido recibiendo”, apuntó a medios como Televisa Espectáculos.

El despacho de abogados RDPM también actuará contra otras personas, por lo que volverá a la corte la siguiente semana. “Gloria está fuerte, Gloria está firme y Gloria está preparada para lo que venga, no sólo aquí, sino en Estados Unidos, Gloria está lista para afrontar lo que sea necesario”, agregó.

Chumel Torres responde a demanda de Gloria Trevi

El influencer acudió a sus redes sociales para dar su postura luego de que se diera a conocer el procedimiento.

Fue a través del siguiente mensaje que despertó críticas tanto positivas como negativas: “Ya no me demanden. O bueno, atiendan sus demandas primero y luego ya”, escribió al hacer referencia del caso en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.