¡Bad Bunny gratis en CDMX! Sheinbaum apoya a AMLO y ‘destapa’ fecha

Luego de que este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una invitación pública al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, para presentarse en el Zócalo en un show gratuito, este jueves la jefa de gobierno apoyó tal propuesta y dijo que ya puso ‘manos a la obra’.

Explicó que la primera vez que se presentó Bad Bunny en la Ciudad de México (CDMX) pidió a los organizadores una fecha para presentarse en un espacio público.

“En aquel momento dijeron que tenía fechas llenas, pero ahora se está contactando directo a productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el presidente para poder tener un concierto en el Zócalo o Reforma”— – dijo.
La mandataria capitalina señaló que el concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo es una petición constante en sus redes sociales y aseguró que actualmente el cantante puertorriqueño es de los más escuchados.

“Hoy por hoy es el artista que más fechas tiene, de los que más escuchado es o sino el más escuchado”— – refirió.
Bad Bunny en el Zócalo de CDMX
Acerca de cómo avanza la negociación con productores de Bad Bunny para llevar al artista al Zócalo capitalino, Sheinbaum Pardo dijo que están ya en contacto tanto con ellos como con Presidencia para ver en qué fecha podría presentarse y si acepta la invitación que hizo AMLO.

Al ser cuestionada sobre si en 2023 podría llevarse a cabo el concierto gratuito de Bad Bunny en la CDMX, la mandataria capitalina respondió:

“Sí, ojalá, vamos a hacer todo lo posible”.

En tanto, sobre la promesa del concierto de Manu Chao también en el Zócalo, también dijo que se está haciendo todo lo posible y ya hay contacto con los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.