BBVA ROBA LOS AHORROS DE ACTRIZ VERÓNICA BRAVO Y SE LAVA LAS MANOS

Verónica Bravo, actriz y comediante quien interpreta a la «teniente Ramírez» denunció en redes sociales el robo de su dinero de la cuenta de BBVA, luego de que le fuera hurtado su teléfono celular.

A través de Twitter, la actriz denunció el uso de su cuenta bancaria.

«A finales de junio me robaron mi celular […] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo», acusó Verónica.

Ante el suceso, la actriz explicó que ya se comunicó con el banco; sin embargo, le notificaron que no le iban a devolver el dinero sustraído. «BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo».

Finalmente, pidió a los usuarios que compartan el video, con el fin de dar a conocer que la aplicación del banco «no es segura». «Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que lo usuarios tenemos en ellos», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.