Brincó, se cayó el puente y quedó colgado: el hombre que roba la atención en redes tras desplome en Cuernavaca

Este martes 7 de junio las cámaras y reflectores se fueron hacia Cuernavaca, en el estado de Morelos, ya que un puente colgante se desplomó dejando un saldo de al menos 25 personas heridas. 

La tragedia se hizo más grande luego de que se revelara que entre las personas que se cayeron estaban el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndico municipal. 

El hecho sucedió cuando José Luis Urióstegui Salgado se encontraba en la reinauguración del paso Ribereño en Amanalco, Morelos. 

Los primeros reportes indican que la gran cantidad de personas arriba de la estructura provocó que se venciera y terminara por colapsar.

El caso llegó a las redes sociales e inmediatamente surgió un video que muestra el momento exacto en que las personas caen de la estructura. 

Lo que llamó la atención de los internautas es que en las imágenes se aprecia a un hombre de ropa negra que salta sobre el puente y segundos después ocurre el accidente. Ese mismo sujeto no cae y por fortuna queda colgado de las redes del puente 

Cuauhtémoc Blanco, gobernador Constitucional del Estado de Morelos, lamentó el accidente que sufrió el alcalde de Cuernavaca junto a otros funcionarios y reporteros en la comunidad de Amalco. 

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, compartió en cuenta de Twitter. 

Protección Civil de Morelos confirmó 25 personas heridas, dos de gravedad que necesitaron hospitalización y seis más con lesiones leves, tras caer de casi 3 metros de altura al colapsar un puente colgante en la Barranca de Amanalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.