Sabina Berman acepta que sí cobró lo que Canal Once dijo que cobró

Se cansó de negar que recibía ese sueldo: que si Canal Once iba a aclarar lo que conviene, que si en etcétera estábamos mintiendo, que si no sabemos escribir bien y varias argucias más. Sabina Berman por fin acepta, aunque sea tácitamente, que sí gana 131 mil 412 pesos por ser conductora y guionista del programa John y Sabina.

Acto seguido, pretende justificarse con el argumento de que en el mismo Canal Once hay quien gana más que ella, John Ackerman y Hernán Gomez, pero no dice quiénes y le deja la tarea de descubrirlo al conductor y activista Genaro Lozano, quien la cuestionó al respecto en Twitter. Y para rematar, le quiere voltear la tortilla con el pueril argumento de que en Televisa los sueldos son 5 o 10 veces mayores.

Sabina Berman sabe perfecto que el quid de toda la discusión que se ha dado es el pago de salarios elevados en un medio público, que se pagan con los recursos de los contribuyentes en un gobierno que enarbola la bandera de la austeridad. Por lo tanto, resulta ocioso aclararle las diferencias de un canal  privado y uno gubernamental y sus respectivas políticas salariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.