Circula meme sobre los ensayos de Rihanna para el Super Bowl 2023

En redes sociales circula un meme sobre las primeras imágenes de los ensayos de Rihanna para el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

A pocos días de que se inició la máxima fiesta del futbol americano, el Super Bowl LVII el nombre de Rihanna se ha vuelto tendencia esto debido a que ella será la encargada de liderar el show de medio tiempo en este 2023.

Las redes sociales se han inundado de videos, fotografías y frases dedicadas para la artista de Barbados que volverá al escenario tras haber tenido a su primer hijo.

Asimismo los internautas no han tardado en echar a volar su imaginación para realizarles algunos memes a la intérprete de “Umbrella” en este caso se trató de uno relacionado con las presuntas primeras imágenes que se revelaron de los ensayos de la cantante.

En este aparece Rihanna con un vestido de XV años rosa, posando en medio de 11 hombres quienes aparentan ser sus chambelanes como se acostumbra en este tipo de fiestas, sin embargo, se trata nada más y nada menos que de un montaje.

Finalmente hasta el momento no se ha informado si la cantante se encuentra ensayando o no dentro de las instalaciones del State Farm Stadium en Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.