Influencer Florencia Guillot denuncia al antro Toto por drogar a su amiga, en Monterrey

La influencer de maquillaje Florencia Guillot, declaró que su amiga fue drogada en el antro Toto ubicado en MonterreyNuevo León.

Florencia Guillot, una reconocida influencer en México, denunció mediante sus redes sociales que su amiga fue víctima de alguna droga en el antro Toto en San Pedro Garza García, Nuevo León, lo que alertó a su audiencia.

Según relata la influencer, los hechos se suscitaron el 4 de febrero cuando ella y un grupo de amigas quedaron en reunirse en un hotel para después asistir al antro Toto, ubicado en la calle Roble, de la colonia Valle del Campestre.

Florencia narra que el grupo de amigas asistió al lugar para celebrar una despedida de soltera y aunque hubo algún conocido que las saludo se permanecieron juntas en una misma mesa.

Después, cuenta que la novia y una amiga de ella se fueron a dar una vuelta al antro pero tardaron mucho tiempo:

“Una amiga y la novia se fueron a dar una vuelta y se tardaron mucho, así que otra amiga y yo las fuimos a buscar y encontramos a la novia en un cuarto, dentro del antro, que es como una segunda barra, donde venden shots”.

“Ahí estaba ella platicando con un conocido suyo, el cual le invitó un shot, fue el único trago que yo la vi y mi amiga también que se tomó fuera de lo que nosotros estábamos consumiendo”, enfatizó Florencia Guillot.

Posteriormente, al poco tiempo de que todas volvieran a su mesa las amigas notaron que algo mal pasaba con la novia quien empezó a presentar un “ataque de ansiedad y pánico” además de decir “cosas sin sentido”, así que decidieron ir a un hospital y llamar a los padres de la jóven.

Pruebas toxicológicas dieron positivo

Cuando la influencer llegó al hospital pidió a los padres de la afectada que le realizaran un examen toxicológico, con la sospecha de que habían drogado a su amiga.

La jóven arrojó positivo en la prueba con las sustancias: Benzodiazepina y Barbitúrico; la primera para sedar y calmar a un individuo, y la segunda como sedante para el sistema nervioso central.

Finalmente, la influencer Florencia Guillot pidio hacer consciencia sobre la trata de personas y destacó que la violencia contra las mujeres no es algo justificable.

“Yo no estoy diciendo que el responsable fue el antro, tampoco puedo comprobar que fue este chavo que le pichó el shot, pero sí podemos comprobar que sí fue drogada y que fue dentro del antro”, concluyó la influencer.

Fiscalía de Nuevo Léon revisa caso de amiga de Florencia Guillot

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de Nuevo León comunicó que ya investigan el caso y se ha abierto una carpeta de investigación para dar una resolución de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.