CITLALI HERNÁNDEZ ES RECHAZADA FUERTEMENTE EN TWITTER

Ricardo Salinas Pliego respondió a los ataques de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, esta pelea lo originó un reportaje que Tv Azteca realizó en Cuba, en el que refleja cómo se vive en ese país, tras 63 años del comunismo.

A través de su cuenta oficial de Twiiter, el fundador de Grupo Salinas compartió un fragmento del documental que está realizando el medio, a su vez aprovechó para emitir su opinión sobre este tema, en el cual dejó claro que reprueba el gobierno comunista/ socialista.

“Los estragos de un mal gobierno en #Cuba, para que sepan cómo funciona y porqué es horrible vivir en un régimen comunista/socialista” escribió Salinas Pliego, adjuntando el video.

Ante este ataque, el magante no se quedó callado y decidió emitir una contundente respuesta, donde acusó que la funcionaria es una “farsante” al querer defender el sistema social cubano.

Ante estos ataques de la Senadora, usuarios en redes reprobaron sus comentarios y le recordaron que vive en México y no en Cuba a la vez que le reclamaron su comunismo desde un iphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.