CITLALI HERNÁNDEZ ES RECHAZADA FUERTEMENTE EN TWITTER
Ricardo Salinas Pliego respondió a los ataques de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, esta pelea lo originó un reportaje que Tv Azteca realizó en Cuba, en el que refleja cómo se vive en ese país, tras 63 años del comunismo.
A través de su cuenta oficial de Twiiter, el fundador de Grupo Salinas compartió un fragmento del documental que está realizando el medio, a su vez aprovechó para emitir su opinión sobre este tema, en el cual dejó claro que reprueba el gobierno comunista/ socialista.
“Los estragos de un mal gobierno en #Cuba, para que sepan cómo funciona y porqué es horrible vivir en un régimen comunista/socialista” escribió Salinas Pliego, adjuntando el video.
Ante este ataque, el magante no se quedó callado y decidió emitir una contundente respuesta, donde acusó que la funcionaria es una “farsante” al querer defender el sistema social cubano.
Ante estos ataques de la Senadora, usuarios en redes reprobaron sus comentarios y le recordaron que vive en México y no en Cuba a la vez que le reclamaron su comunismo desde un iphone
https://t.co/zhFwIcTYwx
— Roberto Conde (@Roberto56249298) May 9, 2022
Aquí tiene su reportaje senadora y no quiera engañar con sus mentiras del bloqueo económico para Cuba 😒😤no nos hagámos tarugos
No existe ningún bloqueo, lo que existe es un EMBARGO. Cuba comercia con más de 100 países. Pero lo suyo es mentir. pic.twitter.com/GNhIlRbkDl
— Leo García (@leoagarciaa) May 9, 2022
Ejemplo de aplicación exacta del refrán de "escupes pa'rriba" pic.twitter.com/eGSao5y3oJ
— 🎓DøcȻคгᎵɨℓคgø Oficial⚪ (@licCarpilago) May 9, 2022
Zaz! Hablando de comunismo desde un iPhone en una plataforma de un dueño profundamente capitalista, y aseverando que la ignorancia y el estado de la Revolución Cubana es culpa de los Americanos!. Mi @CitlaHM eres el colmo de la coherencia!
— Moncho! 🇲🇽🇪🇦 (@ElMoncho08) May 9, 2022
En cada calle de La Habana se puede respirar la educación, la ciencia y sobre todo, el acceso a la salud.
— H ☘️ (@Handelbach2) May 9, 2022
Quiérete un poco. pic.twitter.com/I177SGonsw