Como cuando planeas tu funeral y ya mandaste a hacer los recuerditos

Ok, lo sabemos… Hablar de ‘pasar a mejor vida’ no es algo muy alentador y mucho menos que genere entusiasmo. Sin embargo, parece que sí hay personas que se preparan para ese momento con bastante anticipación, tanto que hasta lo toman con muy buen humor.

Hace poquito, les hablábamos de ESTA ABUELITA que se hizo viral por compartir el outfit que quería usar el día de su funeral. Y ahora, acá les contamos el caso de una señora que también se ha viralizado porque, como lo leyeron arriba, ya hasta tiene hechos los recuerditos para el día que la entierren. Wow.

Tiktoker hace viral a su mamá; la señora tiene preparado su funeral

Todo se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de una chica llamada Nitzia, quien compartió un curioso storytime de la vez que su mamá fue a recoger los recuerditos que había mandado hacer para el día de su funeral.

En el video, la tiktoker nos muestra la caja con los adornos y dice: “¿Quién más como su mamá ya tiene los recuerditos pa’ cuando se muera. Hasta con su fotito…”, dice la creadora de contenido.

Con mucho humor, Nitzia contó que su mamá fue a una imprenta para que le dieran los adornos y que la persona que la atendió incluso le dio su pésame pensando que todos esos regalos eran por el fallecimiento de algún familiar. Y bueno, la mamá de la tiktoker dijo “no, soy yo”. Salabrga, qué sacada de onda se ha de haber llevado la que atendía la imprenta, jeje.

@nails_nitziamorett

Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo 🤣 foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely

♬ sonido original – Nails Nitzia Morett

Y a todo esto, ¿la mamá de la tiktoker tiene alguna enfermedad?

En otro video, Nitzia muestra todos los demás recuerditos que mandaron hacer, una tarjeta para entregarle al músico que su mamá quiere que toque en su funeral y ya hasta tiene su paquete funerario pagado. Todo lo tiene guardado en una caja y según esto, ya tiene unos cuatro años que lo ha ido planeando.

Y como era de esperarse, muchos de los seguidores de la tiktoker preguntaron si la señora tenía alguna enfermedad o algo por el estilo. Pero tranquilos, según dice su hija, toda esta preparación para el día de su funeral no es porque tenga algún presentimiento o tenga alguna condición médica terminal; solo es una forma de anticiparse a ese momento nada más.

La verdad es que aunque no es muy común escuchar ese tipo de casos, seguro que a muchas personas les gustaría poder organizar ese día como ellos quisieran. Raro, pero entendible, ¿o no?

@nails_nitziamorett Respuesta a @judithpayan6 ♬ sonido original – Nails Nitzia Morett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.