Comparecencia de Lajous por accidente del metro

El PAN en el congreso de la Ciudad de México pidió el cese inmediato del director del Metro Guillermo Calderón por el accidente de este sábado en la línea 3 que dejó más de 24 lesionados y una persona fallecida.

En rueda de prensa Federico Döring, vicecoordinador del blanquiazul en el congreso local, anunció que en la próxima sesión de la comisión permanente, este partido solicitará que comparezca el secretario de movilidad, Andres Lajous para que dé cuenta del accidente y conocer las causas del mismo.

“¿Por qué a (Andrés) Lajous? Pues porque no tiene caso que tras este accidente hablemos con Guillermo Calderón porque de todos modos vamos a solicitar a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la renuncia de este funcionario”, expresó.

El choque de trenes en el Metro de la CDMX dejó 35 lesionados trasladados a hospitales, y una persona fallecida, informaron autoridades.

El incidente se registró esta mañana en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. De acuerdo con autoridades de la capital, dos trenes chocaron en el túnel que conecta la estación Potrero y La Raza en dirección a Indios Verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.