Convocan a boicotear partido del Tri contra EU con “grito homofóbico” tras tragedia en Querétaro

Aficionados al futbol hicieron un llamado para hacer «grito homofófico»boicotear el partido eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre México y Estados Unidos que disputarán en el Estadio Azteca este jueves, con el fin de que el futbol mexicano sea sancionado para que le cancelen su participación como uno de los tres países en organizar la próxima justa internacional en 2026.

Lo anterior en protesta por los hechos violentos ocurridos hace semanas en el Estadio Corregidora en Querétaro donde hubo un zafarrancho entre las barras de Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas de Guadalajara que dejó a varias personas hospitalizadas y al momento se contabilizan 27 detenidos. https://d-3269092211237079104.ampproject.net/2203101844000/frame.html

En las redes sociales de la Liga MX, los usuarios siguen manifestando su inconformidad por las medidas tomadas por la Liga y hasta piden la renuncia del presidente ejecutivo Mikel Arriola, ante solo haber prohibido que las barras vayan como visitantes a los estadios, y que el club Querétaro solo juegue a puerta cerrada por un año, mientras sus barristas no pueden entrar al estadio por los próximos dos años.

Así planea la afición el boicot en el México vs EU

Los tuiteros convocan a llevar a cabo el “grito homofóbico” durante el juego entre el Tricolor y la selección de las barras y las estrellas, con la finalidad de “castigar a los federativos corruptos que no les importa su propia afición”, acción que viralizan con el hashtag #MéxicoSinMundial.

“Único país en el mundo, donde su afición hará lo posible, para que descalifiquen a su selección nacional de Qatar 2022. Con la finalidad de castigar a los federativos corruptos que no les importa su propia afición. #GritaPuto #MéxicoSinMundial”.

Otro usuario más en las redes arremetió en contra del trabajo de los hombres de pantalón largo del futbol mexicano realizan, entre ellos la seguridad que brindan en los estadios.

“Nuestra liga porque es de ustedes de los directivos la afición les vale ve***, quitan el descenso, no les importa la seguridad, quitan el gol de visitante, califican 12 de 18, tienen un técnico senil en la selección que cumple caprichos, hacen campeones desde el escritorio etc”, expresó el usuario _marcosenriquez.

Mientras otro aficionado cuestiona: Te prohíben gritar p*** en los estadios porque descalifican a tu equipo, pero SÍ te pueden asesinar a tí o a tu familia en un estadio y no pasa nada. Redes y pueblo se unen contra la mafia del futbol para asistir sin colores, si escudos, sin partidos políticos al juego del Tri contra USA el 24 de marzo en el Estadio Azteca para gritar p***”.

La selección mexicana de futbol se juega su pase directo al mundial cuando enfrente sus últimos tres compromisos del octagonal final de la Concacaf, primero ante Estados Unidos en el Azteca, para después viajar a Tegucigalpa para jugar ante Honduras y cerrar ante El Salvador en el Coloso de Santa Úrsula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.