«Corcholatas» presidenciales visitan Oaxaca, Sonora y Coahuila

Las tres «corcholatas» presidenciales de Morena continuaron su gira por las entidades del país este domingo, visitando cada uno una entidad distinta.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, viajó a Sonora donde se reunió en privado por la mañana con el gobernador Alfonso Durazo Montaño, con quien después encabezó la conferencia de seguimiento sobre el convenio firmado con la Ciudad de México para implementar el gobierno digital y trámites en línea.

Después la mandataria encabezó la conferencia magistral ‘Políticas de gobierno en beneficio del pueblo’. Durante este evento frente a simpatizantes de Morena, Durazo afirmó que en 2024 ocurrirá “la madre de todas las batallas políticas” y en Sonora estarán a la «altura» de lo que les demande el movimiento.

El canciller Marcelo Ebrard acudió a inaugurar una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Tuxtepec, Oaxaca, donde el público lo recibió con gritos de “¡presidente, presidente!”.

En tanto Adán Augusto López, secretario de Gobernación, acompañó al candidato de Morena por la gubernatura en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, aunque el funcionario federal no pronunció ningún discurso durante el mitin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.