DENUNCIAN DE NUEVO A GLORIA TREVI POR TRATA DE MENORES

Casi dos décadas después de que un juez absolviera a la cantante de los cargos de reclutar menores para una red de explotación sexual encabezada por su productor, una nueva demanda revive aquel infierno, según la revista ‘Rolling Stone’

La cantante Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda, ahora en Los Ángeles, California, por presuntamente atraer a adolescentes a una red de tráfico sexual, encabezada por su entonces productor Sergio Andrade.

Hace poco más de 18 años, un juez de Chihuahua la declaró inocente por los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores. En ese momento, la artista salió de prisión después de haber permanecido encarcelada durante dos años.

Hoy, Rolling Stone reveló que Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda por abusos cometidos a mediados de los 90.

La denuncia, que ha sido obtenida en primicia por la revista estadounidense, fue presentada el pasado 31 de diciembre. Aunque en ella no se hace referencia específicamente a la artista y al productor por sus nombres, “está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó”, cita la publicación.

Esta nueva demanda la presentaron dos mujeres que aseguran tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Gloria Trevi se acercó a ellas entre el público y las invitó a unirse al “programa de entrenamiento musical de Sergio Andrade”.

Ambas víctimas aseguran que fueron manipuladas y convertidas en esclavas sexuales del exproductor. También afirman que muchos de los abusos a los que las sometieron sucedieron en el condado de Los Ángeles.

La demanda explica que cuando ambas jóvenes se les invitó al “programa de entrenamiento”, Gloria Trevi y Sergio Andrade ya tenían fama internacional en la industria musical y de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.