¡Qué video! Un dron encuentra campamento escondido del Cártel de Sinaloa en la montaña

¿Secreto a voces? ¿Es algo que todos sabían que sucede? ¿No sorprende a nadie? Quién sabe, pero el video que recientemente captado por Estados Unidos agarró en curva a propios y extraños. Mientras uno de sus drones sobrevolaba en el desierto —a 300 metros de la frontera con México—, captó lo que parecía ser un campamento escondido del Cartel de Sinaloa.

Y como si eso no fuera suficientemente intenso, en las imágenes se ve cómo comienzan a dispararle a la cámara.

El video fue presentado por Jaeson Jones, un agente retirado del Departamento de Seguridad de Texas que manejaba los elementos de inteligencia en la frontera y que, desde hace un tiempo, se ha convertido en periodista.

Campamento escondido del Cartel de Sinaloa
El video publicado por Jaeson Jones —para su programa en NewsMax TV, un canal conservador estadounidense— dura apenas 50 segundos, pero con eso es más que suficiente para sorprenderte. En solo algunas tomas aparecen cerca de 10 hombres diferentes, de diferentes edades, todos con el rostro cubierto.

Se encuentran en un campamento en las montañas, con algunas sillas de plástico, barricadas construidas con basura y algunas lonas para evitar ser detectados.

Cuando son descubiertos, se ve que empiezan a hablar por radio para alertar de la situación. Después se acercan a sus armas y le disparan directamente al dron. “Tiene un rifle”, comenta uno de los controladores mientras se ve que uno de los presuntos miembros del Cartel de Sinaloa apunta con una AK-47. “Este tipo me está disparando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.