Detienen a pareja que golpeó a maestra de Jardín de Niños en Cuautitlán Izcalli

La pareja que agredió a una profesora y a la cocinera del Jardín de Niños “Frida Kahlo” en la colonia Lomas de Cuautitlán, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ambos fueron acusados de lesiones, disparo de arma de fuego y ataque peligroso en contra de las mujeres, a quienes al parecer acusaron de maltratar a su hijo que es alumno de esa escuela.

El hermano de la maestra que fue agredida le dijo al detenido que “pagaría por lo que hizo”, la pareja fue identificada como Laura “N” y Jesús “N”, quienes llegaron a bordo de una patrulla de la policía de investigación.

Tras ser puestos a disposición de la autoridad se revisará si cuentan con una orden de aprehensión para que continúe el proceso lega, así como saber si se les impone alguna medida cautelar.

Luego de su detención, las denuncias en contra de la pareja aumentaron, pues un hombre acudió para declarar que hace algunos días Jesús “N” iba a bordo de su vehículo y tuvo un altercado vial con él, le apuntó con un arma de fuego y luego destruyó su motocicleta con un bat de beisbol que llevaba el detenido.

También acudió un a mujer a declarar, aunque no dijo a los medios de comunicación cuál fue la agresión que sufrió.

También se informó que el hombre trabaja como camillero en el hospital José Severiano Reyes Brito, que se localiza en el municipio de Tultitlán y que pertenece a la Secretaría del Salud del Estado de México.

Aunque algunos medios de comunicación informaron que la dirección del hospital manifestó que no pueden responsabilizarse de los actos que alguno de sus trabajadores cometan fuera de su horario laboral, además de que si no acumula las faltas necesarias aún conserva su empleo en la institución.

También se dio a conocer que el menor quedará bajo resguardo del DIF para valorar su estado de salud, por lo que también se investiga la agresión que habría motivado la golpiza a la profesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.