El protagonista de “Stranger Things” Noah Schnapp se declaró gay

Uno de los protagonistas de la reconocida serie “Stranger Things” Noah Schnapp se declaró abiertamente gay ante todos sus seguidores.

El famoso y reconocido protagonista Noah Schnapp de la serie “Stranger Things” que es considerada como una de las más populares en el mundo, se declaró abiertamente gay ante todos sus seguidores.

El artista rompió el silencio a través de su cuenta de TikTok (@noahschnapp) en la que con un clip detalló que muchas personas que lo rodeaban no se sorprendieron al saber lo anterior:

“Cuando finalmente digo a mis amigos que era gay luego de estar asustado en el clóset por 18 años y todos ellos me dicen ‘ya lo sabemos’”, se leyó por encima de su video.

Asimismo en la descripción de este clip, el actor aseguró que tiene un gran parecido con “Will” personaje al que interpreta en la serie de “Stranger Things”:

“Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, escribió.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

Cabe resaltar que dentro de la serie desde la temporada 1 se insinuó que Will fuera homosexual, sin embargo, posteriormente se confirmo que este si tenía tendencia hacía tal orientación sexual.

“Ahora está 100 por ciento claro que es gay y ama a Mike. Pero antes, era un arco lento. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay”, concluyó Noah según medios locales.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría celebró que el artista pudiera confesar esta situación ante todos sus seguidores:

“Mi sexto sentido nunca me mintió”.

“Lo sabía y estoy muy feliz y orgullosa por él”.

“Se re notaba”.

“Lo sospechabaaaaa, es algo obvio y aún así me sorprendí, pero no me importa te apoyo y te sigo amando igual, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI”.

“Voy a llorar de la emoción”.

Hasta el momento el clip tiene más de 45 millones de visualizaciones y 9 millones de “me gusta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.