En CdMx, intento de asalto desata balacera afuera de plaza en alcaldía Benito Juárez; reportan al menos un muerto

Las víctimas al salir de la plaza comercial fueron interceptados por tres hombres y una mujer, quienes pretendían llevarse el dinero.

Un muerto, un lesionado y dos detenidos fue el saldo que dejó un intento de asalto a dos cuentahabientes en inmediaciones de la Plaza Metrópoli Patriotismo, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez. Las personas habían solicitado la custodia a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, debido a que habían retirado una fuerte suma de dinero.
Las víctimas al salir de la plaza comercial por la calle 11 de abril y Río Becerra, fueron interceptados por tres hombres y una mujer, quienes pretendían llevarse el dinero. Los oficiales frustraron a balazos el robo, lo que dejó un presunto asaltante sin vida, uno más herido quien fue llevado al hospital bajo custodia policial y una mujer detenida, no obstante, otro de los presuntos implicados logró escapar.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en <a href=»https://twitter.com/BJAlcaldia?ref_src=twsrc%5Etfw»>@BJAlcaldia</a>, <a href=»https://twitter.com/hashtag/SSC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SSC</a> informa: compañeros del <a href=»https://twitter.com/hashtag/SectorTacuba?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SectorTacuba</a> frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado <a href=»https://t.co/PEXVJSy5gK»>pic.twitter.com/PEXVJSy5gK</a></p>&mdash; SSC CDMX (@SSC_CDMX) <a href=»https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1582085753391022080?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 17, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Un oficial resultó con una lesión en la cabeza, producto de un cachazo que le propinó uno de los asaltantes, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil. Las víctimas fueron llevadas ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación, en tanto ya se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para iniciar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.