Entregan cuerpo de Ariadna Fernanda, joven de la CDMX encontrada asesinada en Tepoztlán

La Fiscalía General de Morelos (FGE) entregó la madrugada de este jueves el cuerpo de Ariadna Fernanda, la joven de 22 años que fue localizada muerta el pasado lunes, a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla.

El cuerpo de la joven permanecía en el área de servicios Periciales de la dependencia en calidad de desconocido, hasta que este miércoles sus familiares y amigos lograron localizarla en Morelos, luego de emprender su búsqueda en la Ciudad de México y a través de redes sociales.

De acuerdo con información confirmada, Ariadna Fernanda acudió el domingo a un restaurante en la colonia La Condesa de la Ciudad de México, de donde habría partido en un auto de aplicación. Según la misma información, la chica se dirigía a su casa, pero no llegó.

Desde el mismo domingo por la noche, el lunes y martes, sus amigos y familiares la buscaban, hasta que por notas periodistas fue localizada en Morelos. Además de los rasgos físicos, color de ropa y tatuajes, la joven fue identificada como Ariadna Fernanda.

La dependencia entregó su cuerpo este jueves durante la madrugada, y los servicios forenses que acompañaban a la familia, la trasladaron a una funeraria en la Ciudad de México, donde será velada a partir de las 14 horas de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.