‘Es un embarazo deseado y soñado’: Allegados a Nodal confirman que Cazzu tiene ocho semanas

Al parecer los rumores son ciertos. Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo, de acuerdo con un allegado de Christian, quien también reveló que la cantante tiene ocho semanas. “Es un embarazo deseado y soñado”, aseguró. 

Desde hace varios días, de hecho, después de la presentación de ambos en Premio Lo Nuestro, empezó el rumor de que Cazzu, de 29 años, podría estar embarazada, pues con frecuencia se tocaba el estómago de forma cariñosa, así como Nodal a ella. 

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, reveló la fuente este martes 28 de febrero a la revista TVNotas. 

Según esta persona, el que vivan en Argentina y convivan tanto con las familias le ha hecho mucho bien a Nodal, pues se siente menos perseguido y juzgado. Además, Cazzu le ha ayudado a alejarse del alcohol y las malas influencias, por eso Cristy, la mamá de Nodal, la quiere tanto.

¿Cómo se siente la pareja?

Nodal feliz, pues uno de sus deseos, según este allegado, es convertirse en padre antes de los 24 años (edad que tiene actualmente) y tener varios hijos. 

“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”, comunicó la fuente.

Cazzu también está feliz disfrutando el embarazo y los mimos de Christian. Sin embargo, es su equipo de trabajo el que está preocupado, pues tiene muchas presentaciones ya en agenda. “Giras, presentaciones, portadas de revista. Pero todos sabemos que Cazzu es muy profesional y como hasta ahora el embarazo va muy bien, estamos seguros de que seguirá trabajando hasta que el cuerpo y ella aguanten”, añadió la persona.

Aunque no hay boda planeada, tanto Nodal como Cazzu se quieren dar tiempos para disfrutar del embarazo e iniciar con el pie derecho la maternidad y paternidad.

“Desde que les dieron la noticia están superfelices; de hecho, ahora que estuvieron todos juntos en Guadalajara, el 22 de febrero, en el concierto de Alejandro Sanz, donde Nodal participó, la señora Cristy se la pasó apapachando mucho a Cazzu, pues pronto la convertirá en abuela por primera vez y están de lo más felices”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que la pareja podría dar la noticia pasado los tres meses de embarazo de Cazzu. Esto con la finalidad de que el peligro haya pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.