“Estoy feliz” Abuelita asegura que se siente contenta tras dejar a su esposo

Una mujer de la tercera edad aseguró que se siente contenta y relajada tras haber dejado a su esposo con el que pasó muchos años.

Una mujer de la tercera edad se robó la atención de los usuarios en redes después de haber lanzado un mensaje para todos sus seguidores tras haber dejado a su esposo con el que pasó muchos años.

Aunque el video fue compartido originalmente en una cuenta de TikTok, este ha comenzado a circular por todo el internet desatando una ola de comentarios en los que las personas debaten sobre la situación que platicó.

En este video se le observa a la señora caminando por los pasillos de un supermercado cuando de pronto comenzó a contar la experiencia que vivió junto a su marido, pues comentó que si ella quería escoger una fruta, él se lo negaba:

“Ahora que vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas y comerme lo que yo quiera estoy feliz”, agregó.

Asimismo añadió que su separación fue difícil por su edad y por haber llevado tantos años casada:

“Miren ahora donde estoy, puedo andar en los pasillos el tiempo que me dé la gana, agarrar si son tomates, si son manzanas, jugos, lo que yo me quiera tomar ya no tengo quien me diga hágalo, no lo hagas, siéntese”, aseguró.

Por otra parte explicó que ella al llegar ese día al supermercado vio como con los ojos un hombre le dio la indicación a la mujer de que agarrara el carro en el que se ponen los artículos:

“Ay me acuerdo de esos tiempos y digo óigame no(…) les juro que yo nada más agarraba el carrito y muda eh para que el metiera lo que quería él que nos comiéramos”, subrayó.

Finalmente reconoció que aunque se siente feliz fue duro dejarlo a su edad, además de tener que hacer ajustes a su presupuesto:

“Pero veanme estoy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable, como les digo hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede”, concluyó.

Los usuarios al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría la felicitó por ser feliz con la decisión que tomó:

“Nunca es demasiado tarde, seguro él también está muy contento, feliz y saludable, los felicito”.

“La quiero mucho señora desconocida. Abrazo”.

“En verdad que nunca es tarde para salir de esas relaciones horribles. Donde no te sientas libre y feliz ahí no es”.

“Abrazo fuerte y enorme a esta mujer, esto es lo que vale ¿Se tardo? Tal vez, pero nunca es tarde para ¡VIVIR!”.

“Es que el amor que menos se cuida es el amor a uno mismo, qué felicidad”.

“Bravo. Se le ve su tranquilidad y felicidad en todo su ser”.

El video se viralizó y hasta el momento tiene más de 62 mil reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.