Gloria Trevi: «es tratante y es indiscutible»

El caso Trevi-Andrade ha retomado fuerza en las últimas semanas tras las demandas que enfrenta la cantante en Estados Unidos por delitos contra menores y ahora la hija de Karla de la Cuesta, Valentina de la Cuesta lanzó severas acusaciones en contra de Trevi.

En el programa Gustavo Adolfo Infante por YouTube presentaron el video que transmitió la joven donde responde a una serie de comentarios en vivo sobre Gloria Trevi y sus respuestas sorprendieron a los conductores. ¿Qué dijo?

Gustavo Adolfo Infante consideró que la joven no debería tomar partido en el tema, ya que son las autoridades quienes resolverán el asunto, así como su propia madre, quien fue otra víctima de Sergio Andrade.​

Valentina de la Cuesta comentó en sus redes sociales a través de un live que la cantante era tratante e incluso comparó a Gloria Trevi con la delincuente convicta sexual británica Ghislaine Maxwell.

«Gloria Trevi es la Maxwell mexicana, es lo que es, es tratante y bla bla bla bla, wey osea eso es indiscutible y solamente la gente naca piensa lo contrario. Lo siento mucho wey, lo siento», declaró mientras sonreía. «Gloria trata de ser la mejor», dijo mientras se reía.
Los conductores coincidieron en que Valentina es otra víctima colateral de lo que ocurrió en la década de los 90, sin embargo, consideraron que no debía intervenir pues era un tema que solamente le compete a su mamá Karla de la Cuesta.

«Su mamá siempre se ha mostrado respetuosa y prudente ante la situación, entonces no concuerda con lo que nos dice Karlita que se debe de tratar el tema con muchísimo respeto», puntualizó.

Abogado de Gloria reacciona

El abogado de Gloria Trevi, Sergio Ramírez, aseguró que se tratan de comentarios fuera de lugar porque solamente revictimizan a las involucradas.

«Se me hace totalmente imprudente, incoherente, carente de sentido como todo mundo que yo veo alrededor de la señora Trevi, se nota a leguas que lo que vienen buscando siempre es cómo utilizar el nombre de Gloria Trevi para colgarse y obtener algo de publicidad», expuso el abogado. 

«Ellas de alguna forma también fueron víctimas y que tomen a otra víctima como lo es Gloria y utilicen este tema para revictimizar y para volver a generar dolor sobre el dolor que ha venido pasando toda la familia», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.