Horóscopos 26 de agosto: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este VIERNES

Para este viernes 26 de agosto consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signo del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros para los aspectos más importantes de vida como son, la salud, el dinero y el amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y lo demás devulevo al universo. 

ARIES

Evita las mentiras en tu relación de pareja y trata siempre de explicar todo con claridad para que no exista ningún tipo de secretos en sus vidas como pues esto podría arruinar la relación que llevan hasta el momento. En cuanto a cuestión de salud, debes aprender a tener paciencia y darte cuenta que todo toma su tiempo, esto tiene que ver más que nada con aquellos cambios que has tenido en tus hábitos para mejorar tu salud.

TAURO

Eres uno de los signos más sentimentales por lo que te cuesta un poco de trabajo y la parte laboral concretar un equipo de las personas que sobresalen mucho, recuerda que esto es en beneficio de todos y no debes dejar llevarte por cosas del corazón en la parte laboral; compromiso y eficiencia es parte fundamental para llegar al éxito. 

GÉMINIS

Recuerda que el que no arriesga no avanza, por lo que a todo lo que te diga tu pareja todas esas propuestas debes de darle un sí, esto ayudará a fortalecer su relación y a que prueben cosas nuevas para alejar el amor de lo cotidiano. Este día los astros se alinean a tu favor sobre todo en la parte económica y laboral, pide un aumento o bien un cambio de puesto.

CÁNCER

Recuerda que no está en tus manos cambiar al mundo ni a la gente, lo que puedes aportar ese granito de arena está en los cambios que tengas desde adentro, es decir desde tu persona; enfócate siempre en dar lo mejor de ti. En el amor, debes darle un poco de espacio a tu pareja y dejarle que sea libre; no no eres la persona más indicada para estar detrás de él o de ella. 

LEO

Si quieres tener dinero debes trabajar por él, este no aparece en tu cartera por arte de magia. Enfócate en hacer tus tareas dentro del trabajo de mejor manera para que veas rendir esos frutos que tanto trabajo te cuesta cosechar; todo trabajo requiere de esfuerzo por lo que debes dar lo mejor de ti siempre. Este día evita tener cualquier tipo de confrontación de lo contrario esto puede provocar peleas o conflictos.

VIRGO

Salir de tu zona de confort te ayudará a darte cuenta de lo que está sucediendo alrededor de ti; no te enfrasques siempre solo en pensar en ti mismo y tus pensamientos interiores ya que esto afecta tu perspectiva que tienes de el mundo y de las demás personas. Recuerda que lo barato sale caro y esto lo tienes que aplicar mucho dentro de tu negocio.

LIBRA 

Reaviva esa chispa que tanto los caracterizaba como la pareja modelo a la pareja ideal, traten de mantener esa llama haciendo ciertos cambios en sus actividades. Día para que te fijes una meta o que reflexiones un poco más de lo que tienes planeado a futuro esto te ayudará a que no tengas problemas económicos más adelante.

ESCORPIO

Una ola de nostalgia te golpeara de repente y te hará sentir muy con un ánimo muy bajo; es inevitable tener estos recuerdos del ayer, acéptalo y afronta estos viajes a la nostalgia. A pesar de que tú naturaleza te impide trabajar en equipo y siempre vas contracorriente, este es un buen día para que aceptes que el trabajo en equipo es una necesidad que debes cubrir para cumplir con todo lo que te solicitan en el trabajo.

SAGITARIO

Actividades recreativas te pueden ayudar a liberarte de las tensiones y del estrés que acumulas a diario en el trabajo cómo puedes ocupar tu tiempo libre para escuchar música o bien realizar una actividad como el baile. Este tipo de actividades te ayudan a relajarte y sobre todo a sacar todo eso, toda esa mala energía que acumulas a lo largo del día. En el amor todo va viento en popa, solo deben tratar de fortalecer el lazo que los unió al principio.

CAPRICORNIO 

Recuerda que en el trabajo nunca hay mezclar negocio y amistad, ya que de lo contrario pueden salir a la luz algunos conflictos y peleas que lo único que pueden hacer es afectar ese lazo de amistad que tienes con esta persona; en caso de que quieras trabajar con amigos siempre es muy importante que establezcan algunos límites. 

ACUARIO

En la parte laboral lo más importante es demostrar confianza ante los demás, si eres una persona tímida no transmites esa fuerza o cierta confianza para que los demás crean de lo que eres capaz; la confianza viene de uno mismo. Nunca pases por alto todas aquellas señales que te mandan los astros a través de tus sueños;  los sueños son un reflejo de una realidad alterna. 

PISCIS 

Cuida tu salud y hazle caso a lo que te diga tu cuerpo, estos días has dejado de hidratante de manera correcta; procura consumir más agua y dejar de lado aquellas bebidas alcohólicas. El agua es una buena fuente para que la energía que tienes se alimente y crezca más. Haz caso de lo que te diga tu cuerpo y cubre todas las necesidades que te demande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.