¡Horror! Rata se mete en la ropa de una señora formada en el banco

En redes se viralizó un clip que captó el “espeluznante” momento que vivió un señora, a quien le salió una rata debajo de su ropa tras estar formada para entrar al banco.

A través de TikTok (@va_dy_) compartió un clip que logró captar el momento en el que una señora se despoja de una rata que se le metió debajo de su ropa tras estar formada para entrar la banco.

Pues en la grabación de 19 segundos se ve como a una señora ya mayor, tras estar en la fila para entrar a un banco presuntamente de Argentina – según se lee en la descripción del clip- es auxiliada por un hombre que se encontraba delante de ella, luego de que se percatara que traía debajo de su ropa una “linda” ratita.

En el intento de despojar a la rata del cuerpo de la señora, esta recorrió parte de su pecho y su espalda – de donde al salió final despavorida-

Pese a ser una situación de angustia y pánico, la señora y el hombre que ayudó, en lugar de alebrestarse, en todo momento mantuvieron la calma.

Por lo que, en redes se los aplaudieron, pues en el clip que se viralizó y ha alcanzado 3 millones de reproducciones, 190 mil 300 me gusta, internautas comentaron que tras un hecho así muchos se hubieran desmallado o gritado del susto:

“Me pasa a mí y el trauma emocional que me agarra”.

“A mi ya me están velando del infarto y ataque de nervios que me agarra”.

“Re tranquila estaba”.

“Admiro su tranquilidad, ya me hubiesen dado 5 ataques”.

@va_dy_ #viral #argentina #mundial #fyp ♬ sonido original – va_dy_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.