“Hoy me toca despedirme” Norma Palafox anuncia su salida del Atlas

La futbolista, Norma Palafox anunció con un emotivo mensaje su salida de las rojinegras del Atlas a pocos meses de haber llegado al club.

Siguen los cambios dentro del futbol mexicano dando de qué hablar y en esta ocasión fue Norma Palafox al anunciar con un emotivo mensaje su salida del equipo de las rojinegras del Atlas a pocos meses de haber llegado al club.

Palafox llegó a las filas de este conjunto al inicio del Apertura 2022 para reforzar a sus compañeras, sin embargo, con 23 puntos se quedaron en la búsqueda de la liguilla sin tener éxito en este torneo de la Liga MX Femenil.

Norma logró contribuir a la escuadra disputando 17 partidos en los que logró anotar 2 goles y en los que también solamente obtuvo tres tarjetas amarillas.

Cabe mencionar que la jugadora debutó en las Chivas en el año de 2017 y en 2021 formó parte del equipo de las Tuzas del Pachuca, posteriormente se unió al Atlas no sin antes haber recibido diversas críticas por parte de los aficionados del “Rebaño Sagrado” por formar parte de su club y después irse con las rojinegras.

Parece ser que su estancia en el Atlas ha terminado, después de que la futbolista compartiera en su Instagram (@normapalafox_) un mensaje muy emotivo anunciando su salida de este club:

“Alguien me dijo alguna vez que debemos enfocarnos en las cosas que podemos controlar, mientras que las que no están en nuestras manos y muchas veces no entendemos, simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación”, inició escribiendo Norma.

“Quiero agradecerle a cada una de mis compañeras por hacerme parte de su familia, arroparme y ayudarme a volver a creer las quiero mucho”, expresó.

Finalmente también agradeció a toda la afición que nunca la dejó de apoyar:

“Siempre me recibió con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.