Intenso, nivel: Samuel García le pedirá a Elon Musk ser padrino de su hija

“Uno ya no puede venir a explot… hacer negocios, porque luego, luego ya te comienzan a pedir favores”, ha de pensar Elon Musk, ahora que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya le vio cara de padrino.

Sin importarle mucho el relajo que hay en el Congreso del Estado por el amparo que sacó para blindarse de las reformas que le restan poder, el gobernador Samuel García anda disfrutando de sus primeros días como (supuesto) amigo de Elon Musk… ahhh, y también como nuevo padre.

Y, precisamente, para juntar esas dos grandes alegrías de su vida, adelantó en redes que le pedirá al dueño de Tesla que le bautice el… que le haga el honor de ser el padrino de su hija. “Mi compadre. Compadre porque le voy a decir que sea el padrino de Marielis, a ver si acepta”.

La idolatría de Samuel García por Elon Musk es evidente, al grado que, como se puede apreciar en el clip que compartió en sus redes sociales, en el escritorio donde chambea tiene un nicho especial para la foto que se tomó recientemente con el multimillonario. Ahí, a ladito de una de las primeras imágenes que captó de su hija.

La hija de Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez nació hace unos días, al poco tiempo de que se confirmó que Elon Musk decidió establecer la nueva planta de Tesla en Nuevo León.

Tortota bajo el brazo, ya que el magnate no sólo piensa en una planta… lo de Tesla en Nuevo León será una “gigafactory” (es decir, una planta bien choncha), en la que habría una inversión inicial de 5 mil millones de dólares (y con miras a incrementarse).

Así, en un primer cálculo, se pronostica que la llegada de Tesla a Nuevo León generará alrededor de 35 mil empleos… “mucho mejor pagados”, se promete.

Se prevé que, así como ha sucedido en países en los que Elon Musk ha establecido plantas de Tesla, la de Nuevo León se construya en tiempo récord. En esta nueva planta se fabricarían productos Tesla como el tractocamión Semi y el deportivo Roadster o el Model 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.