La bodega secreta de objetos recuperados de siniestros y almacenes en CDMX; hay muebles, lavadoras y bebidas muy baratas

A través de redes sociales generó furor un video en donde se muestra un sitio en la Ciudad de México, ideal para realizar compras para el hogar que incluye desde alimentos exclusivos hasta muebles como lavadoras, escritorios y colchones prácticamente nuevos.

Recordemos que en redes sociales como TikTok, se comparten distintos sitios que además de ser útiles para cualquier tipo de búsqueda de artículos, también se encuentran unos que específicamente buscan ayudar a la economía de las personas; ahora se ha hecho viral un nuevo sitio que promete ayudar a la economía de los compradores.

Bodega secreta de muebles 

Se trata de una bodega secreta en donde venden todo tipo de artículos y productos, mayormente del hogar, los cuale fueron recuperados de siniestros pero también de algunos almacenes, con precios sorprendentes para muchos usuarios; se ubica exactamente a un costado del Mercado de Jamaica, específicamente en la calle Guillermo Prieto número 65.

Este lugar es sumamente discreto, pues incluso en la fachada solamente se reconoce por una manta blanca colgada, en donde dice “Venta de bodega de aseguradoras y almacenes”; durante el recorrido, en el video se puede apreciar que existe una gran variedad de productos para consumo y uso en el hogar.

FOTO Tiktok Chilango

Todo para el hogar

Hay una sección de botellas de alcohol que van desde los 390 pesos mexicanos, y al adentrarse más a este sitio, se encuentra una gran variedad de muebles, de los cuales destacan: los microondas, lavadoras, estufas, comedores y sillas para todo tipo de lugar dentro de casa.

Además, hay una sección refrigeradores de todos los tamaños y presupuestos, así como en el segundo piso de este sitio, se encuentran exhibidos diversos colchones y salas, nuevos y empaquetados que van desde los 4 mil pesos mexicanos.

FOTO: Imagen ilustrativa

Incluso, hay una sección de alimentos no perecederos, así como varios refrigeradores instalados en dicha zona en donde puedes encontrar lácteos y embutidos desde los 49 pesos, así como variedad de quesos importados de lugares como España.

Algunos usuarios dentro de los comentarios de dicha publicación en TikTok, destacan que mucha gente asiste a dicha bodega y que incluso se hacen largas filas por fuera del inmueble en donde también puedes encontrar bebidas alcohólicas totalmente selladas y a grandes precios.

FOTO Tiktok Chilango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.