¡La espera terminó! Este es el line up de Tecate Pa’l Norte

Este año los seguidores del famoso festival Tecate Pa’l Norte recibieron con alegría la noticia de que esta próxima edición durará tres días por primera vez, por lo que las sorpresas y los artistas que vendrían mantenían la euforia al límite y ahora el line up está listo.

El festival tendrá 9 escenarios que estarán llenos por artistas como :

Steve Aoki, Billie Eilish,  Blink-182, The Killer, The 1975, F5OS, Cafe Tacvba, Carin León, Wisin y Yandel, Carla Morrison y muchos mas.

Esta es la edición número 11 del festival que ya se pinta como uno de los más importantes de latinoamérica, el último festival  contó con más de 125 artistas en sus escenarios.

Así que ahora que ya puede elegir asistir el  31 de marzo, 1 o 2 de abril o los tres días al  Parque Fundidora en Monterrey para disfrutar de la magia del evento.

¿Cuánto costará?

Tecate Pa’l Norte ya ha puesto  la venta sus boletos tempraneros, los cuales básicamente consisten en comprar entradas sin saber quienes sera los artistas, sus precios comenzaron en los 3 mil 402 pesos hasta los 5 mil 969 pesos, sin embargo, los precios aumentan una vez  revelado el cartel oficial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.