Laura Bozzo reaparece en Twitter tras ser declarada prófuga por defraudación fiscal

Laura Bozzo reapareció en redes sociales luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará a la Interpol la emoción de su ficha roja y de que un juez le negara la suspensión de la orden de aprensión que hay en su contra por el delito de defraudación fiscal.

Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, escribió la presentadora peruana en su cuenta de Twitter.

La peruana cuyo nombre completo es Laura Cecilia Bozzo Rotondo enfrenta el delito de defraudación fiscal. Y recientemente fue citada por un juez del Estado de México para comparecer por el delito del que se le acusa, pero la famosa conductora no se presentó, por lo cual se le negó la suspensión de la orden de aprensión ante lo que puede ser detenida en cualquier momento.

“¿El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga, escribió.

Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada?lo que se deba se paga

— Laura Bozzo (@laurabozzo) September 22, 2021

Laura Bozzo es considerada prófuga de la justicia y no se sabe si permanece en México o ya salió del país, pues no ha entregado su pasaporte.

En los antecedentes de caso, se supo que Bozzo Rotondo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.