Le puso su ‘Estate quieto’: Mamá entra al salón de clases y golpea al joven que molestaba a su hijo

Sabemos que el bullying es algo que lamentablemente siempre ha existido en las escuelas. Por fortuna, desde hace un buen rato se ha hecho más evidente y también se han tomado cartas al respecto para acabar con este problema. Sin embargo, hay personas que en ocasiones deciden hacer justicia por su propia mano. Tal es el caso de una mamá que sin pensarlo dos veces, golpeó al joven que molestaba a su hijo y sí, el caso se hizo viral en el internet de las cosas.

Todo esto sucedió en la Escuela Secundaria Céntrica CEM-1, ubicada en la ciudad de Río Negro en Argentina. Resulta que la mujer llegó hasta el colegio para buscar el salón donde toma clases su retoño, hasta ahí todo iba bien. Pero las cosas se salieron de control cuando encontró el lugar, pues entró furiosa y sin permiso para dar con el compañero que no lo deja en paz y que llevaba rato haciéndole la vida de cuadritos.

Aunque no lo crean, la mamá golpeó al joven que bullea a su hijo

De acuerdo con medios locales y a un video que alguien grabó, la mamá –quien presuntamente ya había avisado a la escuela de la situación y jamás recibió una respuesta–, le pidió a su hijo que le dijera quién era el joven que lo molestaba y cuando supo, se le lanzó directito a los golpes... sí, así como lo leyeron. Sin deberla ni temerla, la señora le soltó varios trancazos, aunque él no fue el único. Según la misma fuente, un maestro también resultó lesionado, pues también le tocaron los trompazos de la mujer.

Ante esta situación, el director de la Escuela Secundaria Céntrica CEM-1, Lucas Frank –quien jamás se refirió al caso como un tema de bullying– declaró que se trató de un “proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes (…) No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”. Además, afirmó que en el colegio trataron bien la situación y hasta dijo que la madre de familia ya había sido citada, pero nunca llegó.

A continuación les dejamos el video, pero de una vez les avisamos que podría tener imágenes sensibles.

Como ya lo dijimos antes, la historia de esta mamá rápidamente se viralizó en redes sociales y armó un debate al respecto. Por un lado aparecieron personas que la apoyaron, porque a veces no queda de otra mas que hacer justicia sin esperar a que las autoridades castiguen al culpable. Pero muchos opinaron que de cualquier manera, no debió golpear al joven, por más que moleste a su hijo. ¿Cómo ven? ¿Ustedes qué opinan? Los leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.