Línea 8 del Metro se desborda por lentitud del servicio; tiempos de espera superan la media hora

El Metro de la Ciudad de México se ha convertido en un dolor de cabeza para todos los usuarios del servicio de transporte y este jueves no fue la excepción, ahora en la Línea 8, de Garibaldi a Constitución de 1917.

Se acumularon reportes de las personas que hacen uso de esta ruta del servicio de transporte capitalino, debido a los retrasos en las diferentes estaciones, la falta de trenes y, en consecuencia, las aglomeraciones en trenes, andenes y conflictos entre los pasajeros.

En diferentes videos o imágenes que se compartieron a través de Twitter, se aprecian las aglomeraciones de usuarios en diferentes estaciones de la Línea 8 del servicio de transporte capitalino, sobre todo en Garibaldi.

Los tiempos de espera superaron la media hora en cada una de las estaciones, por lo que los pasajeros mostraron su enojo con el servicio y el gobierno de la Ciudad de México.

“Línea 8 otra vez, bueno qué le podemos hacer, ya sabemos que siempre hay un pretexto, ahora quién está saboteando la línea”.

Pese a las fallas, el Metro informó que en esta Línea 8 solo había tiempos de espera de hasta 5 minutos, lo que no coincidió con la mañana caótica de miles de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.