Luna Nueva de marzo así afectará a los signos del Zodiaco esta semana

¡No quedarnos quietos! La Luna Nueva que llega este 1 de abril traerá mucho movimiento a todos los signos del Zodiaco, pues nos llenará de ilusiones y por fin podremos cumplir todo lo que deseábamos y habíamos dejado de lado, nos dice la astróloga española Esperanza Gracia. 

Durante esta semana el color de la semana será el blanco que nos dará la posibilidad de lograr la paz y la tranquilidad que deseamos, así como para darle claridad a la mente y lograr atraer energías positivas para ello será muy útil tener un cuarzo blanco que ayudará a aliviar las presiones. 

Así afectará la Luna Nueva en Aries a los signos del Zodiaco

Es el momento de retomar los sueños que dejamos en el pasado, pues la Luna Nueva en Aries es un buen momento para volver a tomar lo que habíamos dejado en el olvido.  https://d-18296861092585947712.ampproject.net/2203101844000/frame.html

Todos los signos del Zodiaco nos vamos a ver beneficiados en etapa donde Mercurio ingresa en el signo de Aries con valor para iniciar nuevos proyectos. 

Piscis

La Luna en tu signo los días 29 y 30 te alerta para que prestes atención a las señales que la vida te está mandando. Sigue tu intuición y actúa. La Luna Nueva del día 1 puede ayudarte a solucionar un asunto de trabajo o de dinero que te preocupa.

Acuario 

Con Marte y Venus en tu signo, estás activo, emprendedor y muy seductor. Vas a pelear duro por lo que quieres, sin rendirte nunca. La Luna Nueva favorece la comunicación y te ayuda a entenderte con alguien del que estabas distanciado. El 28 es tu día mágico. 

Capricornio

Puede que algo no vaya como esperabas, pero no caigas en el error de querer abarcar demasiado y acepta la ayuda de los que tienes cerca. La familia, muy favorecida por la Luna Nueva, te apoyará, e incluso te puede sorprender con algún aporte de dinero.

Sagitario 

Bajo el influjo de esta Luna Nueva puedes desafiar a la vida porque la suerte no te dará la espalda. El amor también está muy favorecido, y es un buen momento para iniciar o consolidar una relación. Quizá puedas darte algún capricho con el que sueñas hace tiempo.

Escorpio

Es posible que estés agobiado por responsabilidades y preocupaciones, pero la Luna Nueva puede traerte nuevas experiencias que rompan la rutina. Muy atento porque cualquier distracción puede llevarte a cometer algún error u olvido que te complique la vida.

Libra

Pueden surgir complicaciones que no esperabas, pero la energía que recibes de la Luna Nueva es muy armoniosa y te va a ayudar a encontrar soluciones. Venus muy bien aspectado potencia tu sensualidad y te ofrece un momento positivo para el amor y las relaciones.

Virgo

La Luna Nueva te transmite una energía muy regeneradora que te empuja al cambio. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar importantes decisiones futuras. Los amigos serán tu mejor talismán y su apoyo te hará sentirte fuerte.

Leo 

La Luna Nueva te ofrece perspectivas muy favorables, sobre todo en el trabajo, donde puedes recibir buenas noticias. Con Mercurio muy bien aspectado te vas a comunicar con fluidez y las relaciones mejorarán. Disfrutarás mucho de tu vida social.

Cáncer

Días de mucha actividad en los que vas a destacar, aunque es posible que tengas que renunciar a algo que te ilusionaba. La Luna Nueva potencia tu éxito, y vas a tener muy claro lo que te conviene. Si sigues tu intuición, acertarás.

Géminis 

Estás un poco tenso y la Luna Nueva te aconseja que evites las discusiones para no llevarte disgustos, sobre todo con los amigos. Los nuevos contactos favorecerán tu vida, y puedes conocer a alguien que te atraiga y te interese.

Tauro 

La Luna Nueva te invita a reflexionar sobre esos miedos que a veces puedes sentir y que no te dejan mostrarte como eres. Es el momento de hacer algún cambio en tu vida, por pequeño que sea resultará muy positivo para ti. El 2 y 3 son tus días mágicos.

Aries

Felicidades. El Sol y Mercurio en tu signo, y el día 1 la Luna Nueva, son potentes talismanes que atraen a tu vida lo que deseas, y se pueden dar las circunstancias más propicias para que consigas algo que te ilusiona. Tendrás un carisma que te hará muy atrayente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.