Will Smith se disculpa con Chris Rock por cachetada en ceremonia de los Óscar; “mi comportamiento fue inaceptable”, dice

Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock después de su violenta reacción al comentario del comediante sobre la condición médica de su esposa, Jada Pinkett, durante la gala de los premios Óscar este domingo.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris”, escribió en una publicación en Instagram en la que también aceptó: “Me pasé de la raya y me equivoqué“.

El ganador del premio al mejor actor reconoció que su actitud de anoche fue inaceptable y que reaccionó de manera emocional al chiste sobre la condición médica de Jada, pues fue “mucho que soportar”.

“Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte de mi trabajo, pero uno acerca de la condición medica de Jada fue mucho que soportar para mí y reaccioné de manera emocional”, escribe el ganador del Oscar como mejor actor 2022 por la cinta “El método Williams“.

Smith declaró que la violencia es venenosa, destructiva y que no tiene lugar en un mundo de amor y bondad.

“Mis acciones no representan al hombre que quiero ser”, escribió y afirmó estar avergonzado.

Las disculpas se extendieron a la Academia, productores, a todos los asistentes y al público que estaba viendo la ceremonia en todo el mundo. También a la familia Williams y a la producción de la película King Richard

«

Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Sinceramente, Will”, finaliza el escrito.

Menos de 24 horas después de entregarle el Óscar al mejor actor protagonista, la Academia de Hollywood abrió una investigación formal contra Will Smith por la cachetada durante la gala del domingo a Chris Rock tras bromear sobre la alopecia de su esposa.

La Academia analiza las sanciones que podría enfrentar el actor, entre las que destaca: una suspensión definitiva o temporal, una reprimenda o incluso la retirada de su premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.