Metrobús frena repentinamente y deja 10 pasajeros heridos

Varios pasajeros del Metrobús resultaron golpeados esta noche debido a un frenado de emergencia de un una unidad que circulaba sobre Insurgentes Sur entren las estaciones Ciudad Universitaria y Dr. Gálvez, por lo que los servicios de emergencia acudieron para atender a los lesionados.

Según el reporte del servicio de transporte, esto ocurrió debido a que otro automóvil invadió el carril confinado y el Metrobús tuvo que frenar para no impactarlo, lo cual provocó que los pasajeros se proyectaran dentro del autobús.

“La unidad 1264 con dirección a Indios Verdes se vio involucrada en un hecho de tránsito. El Centro de Control recibió una alerta a las 18:58, hora en la que el operador notificó que derivado de un corte de circulación realizó un frenado de emergencia”.

Después del brusco frenado, el conductor solicitó apoyo médico, al sitio llegaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de manera preliminar se tiene un saldo de 10 personas con heridas menores.

Aún así, el seguro de la empresa de la unidad estaría pendiente del estado de salud de los pasajeros y se les otorguen los pases médicos necesarios, concluyó el organismo de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.