Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 18 al 20 de marzo, así le irá a los signos este puente

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para este fin de semana que es punte. Conoce todo lo que te deparan los astros en esta jornada, pues gracias a sus cartas del tarot te da las mejores predicciones en salud, dinero y amor. 

ARIES

Este viernes será de renacimiento para tu signo, recuerda que a ti te rige mucho la lucha constante para progresar y ser alguien en la vida. Cuidado con tu relación de pareja, pues tu temperamento sexual te hace estar con dos a la vez y esa situación te puede traer complicaciones; mejor quédate con quien te quiere. Tus signos más compatibles son: Acuario, Aries y Capricornio. 

Fin de semana de trabajo extra y para arreglar asuntos de tu coche. Te invitan a salir para celebrar tu cumpleaños. Recibes una regalo que te dará mucha felicidad. Te compras ropa nueva y cambias de look. No debes confiar tanto en las personas que acabas de conocer. Recibes un dinero extra por un premio en la lotería con tus números de la suerte que son: 03, 21 y 40. Este 21 de marzo salte a caminar con los primeros rayos de sol y vístete con colores claros para atraigas más energías positivas a tu vida.

TAURO

Tendrás un viernes lleno de sorpresas agradables y buenas energías. Habrá un cambio radical en tu forma de pensar y cambiará tu actitud para ser un triunfador. Te recomiendo que este 21 de marzo prendas una vela roja y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para que atraigas la buena suerte. 

En el amor andarás un poco confundido y no sabrás si regresar con tu ex pareja o seguir con la actual, recuerda que tu signo es tierra y eso te hace tener la mejor decisión, sólo dale tiempo al tiempo. Te proponen trabajar los fines de semana, acepta, siempre necesitas dinero extra para vivir bien. Cuidado con el alcohol y vicios, trata de no tomar de más en las fiestas para que después no tengas cruda moral. Ya no seas tan corajudo, trata de medir tu temperamento y siempre pensar lo que dirás. Tus números de la suerte son 20, 87 y 14.

GÈMINIS

Se aproximan grandes logros para tu signo, sólo debes aprender a tener paciencia en todo lo que realizas para que no vivas estresado porque no salen las cosas como tú deseas. Tu signo tendrá un cambio muy fuerte este 21 de marzo, por eso te recomiendo usar algo de plata y prender una vela blanca para que ese cambio sea más fuerte y te dure todo el año.

Toma un curso de medicina preventiva o meditación pues te gustará mucho. Preparas las maletas para salir de viaje en Semana Santa, sólo debes medirte en los gastos. El sábado te invitan a una cena con amigos. El amor siempre llega y este fin de semana conocerás a alguien que te dará mucha felicidad y es del signo de agua. Cuidado con los accidentes; sé más precavido en todo lo que realices en estos días. Tus números de la suerte son: 05, 42 y 19.

CÀNCEO

Llegarán buenas energías, sólo debes aprender a no platicar tanto tus planes para que no te los salen y más en esta primavera que ya comienza. Tu signo entra en una etapa de energías positivas para que puedas lograr lo que tanto deseas. El 21 de marzo, que es el equinoccio, el astro rey se llenará de una energía muy especial para tu signo. Te recomiendo usar ropa nueva y clara con mucho perfume para que atraigas más la buena suerte antes de salir de casa. 

Te proponen un negocio los fines de semana, hazlo, te irá muy bien. No peleés con tu pareja, ni la celes tanto, recuerda que la base de toda relación es la confianza. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 01, 29 y 77. Cuidado en las calles, sé más precavido con los accidentes. Procura poner tus pensamientos en positivo.

LEO

Vivirás días de transformaciones agradables para tu signo, recuerda que estás en tu mejor época porque la primavera hace que te sientas pleno en todo. Este 21 de marzo las energías positivas te rodearán más fuerte, así que aprovéchalas para crecer en tu vida profesional. Es momento de cambiar todo lo negativo y dejar atrás lo que te hacia daño.

Te recomiendo prender un vela azul y ponerte agua bendita en la nuca, verás que la abundancia vendrá a ti. Ya no dejes que tu pareja te manipule; el amor es bonito cuando se da sin ningún tipo de ataduras, si no busca una pareja más compatible con tu signo como Aries, Géminis o Sagitario. Tus números de la suerte son 07 y 88. Te invitan a salir de viaje, ve porque tu signo ya necesita salir después de esta pandemia.

VIRGO

Fin de semana de mucha suerte. Este 21 de marzo tu energía estará en un ciclo de metamorfosis, es decir que dejarás todas las cargas negativas que estaban obstruyendo tu éxitos y postergando tus planes. Te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca y frente, así como vestirte de colores claros para mantener bien tu buena vibra. 

Te busca un amor del pasado para cerrar el círculo y pagarte una deuda monetaria. Tendrás una nueva actitud sobre las relaciones de pareja. Llegará un amor del signo de Aries o Acuario que te hará muy feliz. Cuida mucho tu salud y sigue con el ejercicio para que te sientas de lo mejor. No pienses en lo demás y trata de ponerte primero en todo. Vendrá un golpe de suerte con los números 04 y 39. Resuelves papelería de abogados a tu favor.

LIBRA

Aprenderás a triunfar y no fracasar en los intentos de ser alguien en la vida. Son tiempos de crecer y dejar un poco la indecisión y realizarse profesionalmente. Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo y ese día vendrán a ti varias oportunidades en cuestiones de proyectos que te harán estar mejor económicamente. Te recomiendo ayunar y prender una vela blanca para que la renovación solar esté más tiempo en tu vida. 

En el amor tendrás mucha suerte con las relaciones prohibidas. A los que tienen pareja seguirán en paz y con planes de vivir juntos. Sigue estudiando publicidad o algo relacionado con las ventas que es lo tuyo y te ayudará a tener un negocio propio. Tendrás suerte en los juegos de azar el día lunes con los números 01, 29 y 77. Recuerda que no somos perfectos y se vale equivocarse, así que trata de pedir perdón.

ESCORPIO

Es momento de renovarte por completo, sobre todo en lo laboral. Considera que tu signo ya no puede esperar más tiempo ni confiar tanto en las personas que no te quieren ayudar para crecer profesionalmente. Recuerda que lo tuyo son las relaciones públicas y la administración. Duerme más en las noches y apaga tu celular, no todo son las redes sociales. Manda a arreglar tu carro para salir de viaje en Semana Santa y no tener ningún contratiempo. 

Prende una veladora blanca y trata de cortarte el cabello el 21 de marzo porque tu signo entrará a un nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética; piensa en positivo. Tendrás un golpe de suerte y estará relacionado con conocer personas importantes que te brindarán su apoyo para crecer más profesionalmente. Tus números de la suerte son 13 y 49. Estrena ropa para que tu energía crezca más.

SAGITARIO

Desahogarás muchos proyectos atrasados de tu trabajo. Trata de no desesperarte en estos días para que no tengas problemas con tus jefes, recuerda mantener la calma. Sé que tu signo es fuego y eso te hace muy impulsivo y decir palabras que no quiere, así que piensa siempre antes de hablar. Ponte a dieta, deja las frituras y dulces porque eso te deja fuera de forma. 

Este 21 de marzo te recomiendo renovarte porque tu signo entra en una elevación espiritual y de más conciencia que te ayudará a conseguir las metas que tanto deseas. Prende una vela blanca y pide a los ángeles que te ayuden a crecer. Tendrás problemas con tu pareja debido a infidelidades, procura llegar a un acuerdo. Los Sagitario solteros por fin deciden tener pareja formal. Tus números de la suerte son 00 y 31.

CAPRICORNIO

En estos días gozarás de buena actitud para salir de problemas personales y de trabajo. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso le hace tener dificultades en algunos momentos de su vida, por eso aprende a soltar lo que no fue. 

Este 21 de marzo tu signo estará cargado de buenas energías y más a las tres de la tarde; a esa hora recibirás la elevación espiritual. Prende una vela blanca y toma mucha agua todo el día para que tu energía positiva crezca más. Evita pelear con tu padre, él sólo quiere lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 06 y 30.

ACUARIO

Empieza tu mejor ciclo de vida en estos días y será porque tu signo tendrá mucha suerte en todo lo que se proponga en cuestiones de negocios y proyectos de vida. Vienen muchos festejos y compra de algunos regalos. Pagas todas tus deudas para estar más tranquilo, es mejor quitarse cargas. En el amor te busca alguien de Piscis, Aries o Libra para volver a tener una relación.

Debes seguir haciendo ejercicio y estar en forma, recuerda que tu punto débil son los nervios. así que relájate. Cuídate de dolores de cabeza y cuello, trata de ir al médico. Compras ropa para verte más juvenil. Te buscan familiares de fuera para una fiesta.

Tus números de la suerte son 13, 15 y 21; tu color el rojo. Salte a caminar y usa ropa clara el 21 de marzo y así tendrás abundancia y prosperidad. No olvides prender una veladora blanca.

PISCIS

Tu vida personal estará rodeada de muchos cambios, pero por fin cerrarás ciclos de energías negativas y empezarás a evolucionar como persona y más en el 21 de marzo que será de suerte para ti. Toma en cuenta que tu signo es muy místico y este equinoccio de primavera será la transformación para de tu vida para bien. Toma mucha agua y date baños de flores para que la energía positiva dure más tiempo. Te busca un amor del pasado de Géminis, Escorpión o Aries que querrá regresar contigo. 

Preparas un viaje para el mes de abril. Vendrá un golpe de suerte con los números 12 y 27. Vístete de blanco y amarillo para que tu energía se multiplique. Para los Piscis que están casados les viene un embarazo. Te llega una visita a tu casa de personas que vienen de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.