Nosotros malpensados: Quesque dinero en efectivo de Campeche era para ayudar “donde no había bancos”

Bueno… al menos no usó la vieja confiable del complot, ¿no? Pero el chiste es que mientras sigue creciendo el escándalo por los videos de Campeche, donde algunos miembros del equipo de Layda Sansores y una Senadora de Morena reciben dinero en efectivo, la explicación de uno de los implicados intenta convencernos de que todos somos unos malpensados y que, en realidad, eran puras buenas intenciones.

Es más, ese dinero en efectivo, era ayuda para las personas más necesitadas de su país.

De hecho, según la versión que cuenta Armando Toledo —el actual jefe de la oficina de la gobernadora, Layda Sansores, y uno de los que aparece en los videos— le dieron los fajos de billetes en una maleta porque “no había bancos”.

El efectivo era para ayudar, dice
En un video que compartió en sus redes sociales, Armando Toledo intenta defenderse de los señalamientos recientes, que le cayeron después de que apareciera sospechosamente recibiendo dinero en efectivo, en las oficinas del Palacio de Gobierno de Campeche.

Dijo, por supuesto, que quien dude de su honestidad es un malpensado.

Armando Toledo comentó que recibía dinero en efectivo cuando había crisis en las comunidades rurales de Campeche. “Era una práctica necesaria porque en las comunidades no había bancos y están alejadas de la ciudad”, señaló el funcionario. “Por la urgencia de la necesidad, acudíamos a repartir recursos en efectivo”.

En su defensa dijo que esos videos fueron tomados cuando era Secretario de Desarrollo Rural y que sabía que lo estaban grabando. “Firmábamos todos los recursos recibidos”, señaló.

Ahora bien, también acusó que los videos en los que aparece recibiendo fajos de dinero son falsos.

Bueno, no falsos, pero dice que la fecha fue recortada, pues no se tomaron en 2021 sino entre 2015 y 2018 cuando el propio Toledo trabajaba en el gobierno de Alito Moreno, del PRI.

“Después de mi salida en 2018 nunca más regresé a Palacio”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.