Notas anticonceptivas: Niña queda atrapada en una máquina de peluches y se hace viral

Ya sea por puro gusto o porque siempre está chido intentarlo, seguro que alguna vez han jugado en esas famosas máquinas de garra. Es todo un reto sacar un peluche de esas cosas, eh… Y bueno, una niña en Australia nos demostró que estaba dispuesta a todo con tal de llevarse un premio como fuese.

La cosa es que la pequeña Poppy de cuatro años quiso aplicar una maniobra bastante arriesgada: meterse a la máquina. Parece chiste o alguna broma de película, pero no lo es, jeje.

Niña queda atrapada en una máquina de peluches en Australia
Se preguntarán, ¿cómo Poppy llegó hasta ahí? De acuerdo con lo que su mamá Melanie Pike contó al canal de noticias Channel 7, todo se dio porque la hermana gemela de esta pequeña la retó a que sacara uno de los peluches de la máquina.

La menor, que seguro comprobó que jugar con la garra no es ni de cerca facilito, se le hizo más fácil meterse al aparato por la abertura de salida de los peluches en un movimiento que ni el ladrón de joyas más hábil del mundo lograría. Y parece que sin mucho esfuerzo, lo logró.

La bronca es que la pequeña Poppy ya no supo cómo salirse. Como se puede ver en un video que grabó su mamá, la niña intentó tomar un peluche pero también entró un poco en pánico, se asustó y empezó a llorar (eso sí, mientras su mamá y sus hermanas se reían un poco).

“Las niñas estaban jugando y al minuto siguiente, una de mis gemelas entró corriendo y dijo: ‘mamá, Poppy está atrapada en la máquina’”, dijo Melanie al medio citado. El asunto no pasó a mayores y fue el papá de la menor quien la ayudó salirse.

Y bueno, parece que a la niña ya no le quedaron ganas de volver a intentar un atraco así, jaja. “¿Aprendiste tu lección? ¿Robarás de nuevo?”, le preguntó Melanie a su hija en la entrevista que les hizo Channel 7. La pequeña, bien risueña eso sí, respondió que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.