¡Pácatelas! Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez harán una serie sobre Paco Stanley

Uno de los hechos más mediáticos que han rodeado la industria del entretenimiento en México, es el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley. Y ahora, parte de su historia será llevada a las plataformas de streaming.

De acuerdo con lo que informa Deadline, Amazon Prime Video México prepara una miniserie sobre el que alguna vez fuera conductor de ¡Pácatelas!… Esta entrega contará con Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez como los principales miembro del elenco. Les contamos más de lo que se sabe sobre la serie.

Amazon prepara una serie sobre Paco Stanley
Por el momento, no se sabe cuál será el título oficial de esta nueva producción sobre Paco Stanley, pero ya tenemos algunos detalles importantes. Según lo que mencionan las fuentes, la miniserie se centrará en los hechos que acontecieron el último día de vida del afamado conductor de TV mexicano.

Junto a Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda, están confirmados en el reparto Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate, por mencionar a algunos.

El show contará con seis episodios y si bien la trama no se ha detallado a grandes rasgos, se sabe que cada miembro del elenco interpretará a una de las personas cercanas a Stanley, mostrándonos cómo vivió cada uno de ellos los instantes del asesinato del presentador. Por ahora, no se ha establecido una fecha de estreno, pero la serie comenzará su producción en este inicio del 2023.

El asesinato de Stanley
Paco Stanley fue asesinado la tarde del 7 de junio de 1999 en el entonces Distrito Federal (hoy la Ciudad de México). El conductor de televisión fue baleado cuando salía del restaurante El Charco de las Ranas, sobre el Anillo Periférico.

Su fallecimiento recibió un importante tratamiento mediático debido no solo a que era una de las celebridades más populares de la televisión de la época, sino también porque diversos medios y el público le dieron un tinte político al suceso.

Algunos importantes noticieros llegaron a señalar directamente al Gobierno del DF, acusando por la poca seguridad del entonces jefe de gobierno Cuauhtémoc Cárdenas, del PRD. El propio Stanley tenía registros de militancia en el PRI.

El suceso incluso abrió sospechas sobre la presunta implicación de Paola Durante y Mario Bezares –colaboradores cercanos de Stanley– en el asesinato del presentador de ¡Pácatelas! AQUí hacemos en recuento más detallado de acontecimientos de aquel 7 de junio de hace más de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.