Saluditos a Piqué: Así los memes por la sesión de Bizarrap con Shakira

Justo cuando pensábamos que Residente había sido la tiradera más polémica jamás vista en las sesiones de Bizarrap, llega la bomba de Shakira. Este miércoles 11 de enero, el productor argentino y la renombrada cantante colombiana lanzaron su inesperada colaboración, que la neta ya se veía venir por donde iba.

Y no falló… los memes y las reacciones en internet se dejaron caer, sobre todo porque las referencias al exfutbolista del Barcelona, Piqué, se hicieron presentes en la letra de la canción. Ouch!

¿Qué onda con la Bizarrap Session de Shakira?
Para iniciar su 2023 en grande, Bizarrap llevó a Shakira a su cabina para grabar. Y hay que decirlo ya que esta es posiblemente la sesión más grande que el argentino ha hecho, pues la colombiana es la artista de corte internacional de más renombre con la que ha colaborado hasta el momento.

El lanzamiento de la sesión se anunció apenas el pasado martes 10 de enero y de inmediato, el nombre de ambos se hizo tendencia. Pues bien, la rola llegó (ACÁ la pueden escuchar) como se esperaba: con un montón de referencias a Piqué, expareja de la nacida en Barranquilla:

“Tanto que te las das de campeón… Yo solo hago música, perdón que te sal-pique… Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda… Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo… Yo valgo por dos de 22… Cambiaste un Ferrari por un Twingo; cambiaste un Rolex por un Casio…”. Ahí nomás esos fueron algunos de los versos que no tan explícitamente se entienden con flechazo directo para el excampeón del mundo con España.

Y los memes no faltaron
Bueno, como mencionamos arriba, la Bizarrap Session de Shakira no tuvo (tantos) filtros y al mero estilo de un diss-track de rap, tiró versos sin piedad. Por supuesto, los memes y las reacciones no faltaron. El internet una vez más se puso creativo, así que acá les traemos algunos memazos picositos sobre la rola lanzada por ambos artistas sudamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.