Pesadilla en Hong Kong al caer una enorme pantalla sobre el grupo Mirror durante un concierto

El bailarín se encuentra en estado ‘grave’, con algunas informaciones indicando que está en coma inducido en estos momentos

Viu, la compañía discográfica responsable de Mirror, no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, pero ya han cancelado el resto de la gira de conciertos organizados por MakerVille y Music Nation. Sin embargo, John Lee, portavoz de las autoridades locales, ya ha manifestado que ha iniciado una investigación en la que se revisarán los protocolos de seguridad y trabajo del recinto lo antes posible.

Los asistentes al concierto de la banda de cantopop Mirror el pasado jueves en Hong Kong no olvidarán fácilmente el evento, pues se transformó en pesadilla en cuestión de segundos. La banda de adolescentes estaba sobre el escenario del Hong Kong Coliseum interpretando uno de sus temas más famosos, cuando una de las múltiples pantallas LED situadas sobre el escenario cayó sin previo aviso, aplastando a uno de sus miembros.

El dramático momento, que sucedió sobre las 10:35 de la noche y que fue captado por el periodista Ezra Cheung, que compartió las imágenes en redes sociales y rápidamente se convirtieron en viral, dejando ver el horror de lo sucedido, con el público asistente gritando completamente horrorizado por lo que estaba viendo.

La pantalla, sostenida en el aire por varios cables, cayó sobre la cabeza de uno de los bailarines, cuyo pronóstico es grave tras haber sufrido un fuerte golpe en el cuello, según informa France 24. Los otros dos heridos, Anson Lo y Edan Lui, se vieron afectados cuando la pantalla se ladeó. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth, dos de los bailarines todavía en estado consciente, según la policía.

Según informa el diario South China Morning Post, tres personas del público también resultaron heridas en el concierto. Uno de ellos se sintió mal y fue enviado al mismo hospital en estado consciente, mientras que otros dos estaban en estado de shock pero no requirieron tratamiento médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.