¡Quedó! Pierde vuelo por sacarse foto con Miguel Layún; lo confundió con Adam Levine

Una tiktoker perdió su vuelo de avión por haberse sacado una fotografía con Miguel Layún a quien confundió con el cantante Adam Levine.

El video de una tiktoker se volvió viral en redes después de que ella y sus amigas se tomaran un fotografía con el futbolista Miguel Layún a quien confundieron con el vocalista de Maroon 5, Adame Levine.

Fue a través de su cuenta de TikTok (@vivisierra1) que la mujer contó la experiencia que vivió ella y su grupo de amigas en el aeropuerto de Guadalajara cuando vieron al deportista Miguel Layún tras confundirlo con el cantante Adam Levine.

“Tus amigas corren a tomarse foto con un famoso en el Aeropuerto de Guadalajara y corres para salir aunque no sepas quién es y se lo mandas a tu novio” escribió la usuaria encima de su clip.

Posteriormente en este mostró una fotografía en la que aparece el reconocido futbolista, ella y otras dos de sus amigas.

Asimismo compartió unas capturas de pantalla de una conversación con su novio en la que la mujer le pregunta que quién era el hombre con quien se había fotografiado a lo que él le dice que es Layún.

Al finalizar el video aparece la usuaria diciendo que ella y sus amigas fueron las últimas en abordar el avión y que perdieron su vuelo:

“Perdí mi vuelo por un falso Adam Levine”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.