¡Y sin CR7! Portugal arrolla a Suiza y es el último invitado a cuartos de final

La Selección de Portugal se confirmó como uno de los candidatos a trascender en Qatar 2022 después de vencer por 6-1 a Suiza en el último duelo de octavos de final.

Después de la polémica decisión de Fernando Santos de dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes, fue el delantero del Benfica Gonçalo Ramos quien tomó el mando del ataque lusitano y se lució con un Hat trick.

Ramos fue el estelarista de la este duelo y marcó apenas al minuto 17, con un zapatazo desde el área grande que dejó como estatua a Yan Sommer.

La ventaja no solo era en el marcador para Portugal, también en el campo ya que Suiza solo tuvo un disparo en todo el primer tiempo, mientras que los lusitanos aumentaron la ventaja con un cabezazo de Pepe, al minuto 33.

En la segunda mitad, Portugal volvió a enseñar sus armas y en 15 minutos sentenció la serie. En primera instancia, Gonçalo Ramos anotó su segundo tanto de la noche, al minuto 51.

Después, con una Suiza al borde del nocaut, recibió la última estocada cuando Raphael Guerrero, con un contragolpe anotó el cuarto tanto al 55′.

Para evitar cualquier contratiempo, Gonçalo Ramos marcó el quinto de la noche, al 61.

Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 73, por Joao Félix, y aunque tuvo una anotación por fuera de lugar, poco pudo hacer para aumentar la ventaja. Aunque Rafael Leao fue quien consiguió el sexto tanto de la noche.

Ahora, los lusitanos que se lucieron sin despeinarse, se verán ante la aguerrida selección de Marruecos, en cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.