¿Quiénes serán los moderadores del Segundo Debate Presidencial?

El próximo domingo 28 de abril a las 20:00 horas, los Estudios Churubusco en la Ciudad de México serán testigos de un momento crucial en el panorama político del país: el segundo debate presidencial.

Conoce a los distinguidos moderadores que dirigirán este evento de gran relevancia para la democracia mexicana.

¿Quiénes serán los moderadores del segundo debate presidencial?

Adriana Pérez Cañedo

Una destacada figura en el mundo de la comunicación ha sido seleccionada como una de las moderadoras del segundo debate presidencial.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Pérez Cañedo ha forjado una notable trayectoria en los medios de comunicación, desde sus inicios en la radio hasta consolidarse como una referente en el ámbito televisivo.

Con una sólida experiencia en la conducción de programas informativos, Adriana Pérez Cañedo se ha distinguido por su compromiso con la objetividad y la veracidad en la transmisión de la información.

Reconocida con múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo la medalla Leona Vicario y el Premio Nacional de Periodismo, Pérez Cañedo representa una voz confiable y respetada en el panorama mediático mexicano.

Alejandro Cacho

Un experimentado periodista con una dilatada trayectoria en el ámbito informativo se une al equipo de moderadores del segundo debate presidencial. Con mas de 40 años de experiencia.

Con una amplia experiencia en la cobertura de eventos de relevancia nacional e internacional, Cacho ha sido testigo de momentos históricos que han marcado el devenir político y social del país.

Desde su participación como reportero en coberturas de gran envergadura, como el terremoto de 1985 y los atentados del 11 de septiembre de 2001, hasta su destacado trabajo como conductor y director en diversos medios de comunicación, Alejandro Cacho se ha ganado el respeto y la admiración de sus colegas y del público en general.

¿Cuándo es el Segundo Debate Presidencial?

El domingo 28 de abril a las 20:00 horas, los ojos de México estarán puestos en los Estudios Churubusco, donde se llevará a cabo el segundo debate presidencial.

Con la participación de distinguidos moderadores como Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho, este evento se erige como una oportunidad crucial para que los candidatos presidenciales expongan sus propuestas y visiones de cara al futuro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.