RAQUEL BUENROSTRO VIOLA LA LEY

Se ha impuesto el dueño a las mascotas. Raquel Buenrostro en su afán por quedar bien con el presidente, igual extorsiona a contribuyentes, intimida a jueces y comete delitos flagrantes como el de revelar la situación fiscal de una persona.

Es del conocimiento público que el SAT causa terror y rencor entre los ciudadanos. Muchas son las quejas de los mexicanos acerca de los cobros excesivos, reglas absurdas y sobretodo la manera en tratar al ciudadano.

Pero en esta ocasión, a través de Raquel Buenrostro, el SAT ha rebasado la línea, pues la señora en complicidad con el presidente y para tener contento al rey desnudo, ha violado el Código Fiscal de la Federación y el secreto fiscal (Artículo 69) que indica que deberá reservar datos de los contribuyentes. Además de violar el derecho a la protección de datos personales.

¿Qué ha pasado? Se ha impuesto el dueño a las mascotas. Raquel Buenrostro en su afán por quedar bien con el presidente, igual extorsiona a contribuyentes, intimida a jueces y comete delitos flagrantes como el de revelar la situación fiscal de una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.