Televisa fomenta a los antivacunas

El presentador de un programa en Televisa, Esteban Arce peleó con un doctor por el uso de la Ivermectina, medicamento que se usó para tratar a pacientes con Covid-19.

A Esteban Arce no le parecen adecuadas las opiniones que ha emitido el doctor Héctor Rossete sobre el uso de la Ivermectina en pacientes con Covid-19.

El presentador de televisión envió un mensaje privado al doctor, en el que le pidió no hacer conclusiones científicas a través de medios.

Esteban Arce asegura que él y su familia “salieron del Covid-19″ gracias a la Ivermectina.

En sus señalamiento al doctor Héctor Rossete, Esteban Arce reveló que es antivacunas pues dijo que “no previenen de nada” y sólo producen “problemas” como embolias.

Héctor Rossete recomienda a Esteban Arce vacunarse contra el Covid-19

El doctor Héctor Rossete respondió a Estaban Arce que la Ivermectina que crea ilusiones de una cura.

Si bien Esteban Arce se contagió de Covid-19 en marzo de 2020 y salió bien librado, el doctor Héctor Rossete le recomendó vacunarse y no abusar de su sistema inmunológico.

“Dele gracias a sistema inmunológico que es el verdadero héroe que lo salvó. Y vacúnese, no creo que sus inmunidad innata le ayude a lo siguiente”HÉCTOR ROSSETE

Héctor Rossete recomienda a Esteban Arce vacunarse contra el Covid-19 El doctor Héctor Rossete respondió a Estaban Arce que la Ivermectina que crea ilusiones de una cura. Si bien Esteban Arce se contagió de Covid-19 en marzo de 2020 y salió bien librado, el doctor Héctor Rossete le recomendó vacunarse y no abusar de su sistema inmunológico. “Dele gracias a sistema inmunológico que es el verdadero héroe que lo salvó. Y vacúnese, no creo que sus inmunidad innata le ayude a lo siguiente” HÉCTOR ROSSETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.