Samuel García se “apunta” como aspirante a la presidencia de México en 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló su interés como aspirante para sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2024.

Durante una conferencia en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García aseguró que aspira a ser candidato a la Presidencia de México al finalizar el sexenio de López Obrador.

“Me apunto”, confirmó el gobernador, refiriéndose a las corcholatas y otros aspirantes a gobernar la República Mexicana, asegurando que tiene las posibilidades de ganar en las próximas elecciones, aunque por el momento, se va a concentrar en el Estado.

MC tiene “gallos y mujeres fregonas” para gobernar al país
“No me veo en otro movimiento más que en este y así vamos a estar el 23, el 24 y lo que venga”, reforzó Samuel, afirmando que en 2024 habrá un nuevo México “naranja y alegre”.

Garantizó que no sabe quien será el candidato de Movimiento Ciudadano pero mencionó que el partido tiene “gallos y mujeres fregonas”.

Samuel García mencionó que no tiene la certeza sobre si irán “juntos o en bola, solos o en coalición”, pero confirmó que su Gobierno está demostrado que “no necesitan a nadie”, porque MC fue elegido por los habitantes de Monterrey, ya que “ganó solo y bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.