Sindicato del IMSS manda mensaje a Sheinbaum: «Es tiempo de las mujeres”

Arturo Olivares Cerda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), hizo público su apoyo a la aspiración presidencial de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a personal de enfermería de varias entidades, el líder sindical mandó el mensaje con la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, quien asistió en representación de Sheinbaum Pardo.

En la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, al inicio de su discurso para felicitar a los trabajadores del IMSS, Olivares Cerda aprobó la gestión de la jefa de gobierno y refirió que las circunstancias están a su favor.

«Aprovecho también la presencia de la doctora Oliva López, quien viene en representación de la doctora Claudia Sheinbaum, para mandarle un corto mensaje, dígale a la doctora que por su espléndido trabajo político, deja claro que es tiempo de las mujeres», comentó.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, Olivares Cerda también alabó al director general Zoé Robledo.

«Es usted, maestro, a mi gusto, uno de los mejores, sí no es que es el mejor director general que haya tenido el IMSS en su historia. Gracias por siempre», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.