¡Llévele, llévele! Aficionado mexicano imita al vendedor de cobijas en Qatar

¡Andan con todo! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un aficionado mexicano imitó al vendedor de cobijas de feria en Qatar.

A través de TikTok Los Amigos Del Campeón (@losamigosdelcampeon) compartieron un clip que captaron el momento en el que un hincha mexicano en Qatar se puso a “vender” cobijas muy al estilo de los señores de feria.

Pues este cargando una bocina -como vendedor de metro de la CDMX- mientras se reproducía el famoso audio de “vale 200 pff, se lo remato, traigo de 50 pesos pff, 30 sale”, se puso al frete del puesto de un Qatarí, para ofrecer cobijas e incluso “bandas” de diferentes países.

Ante ello, los qataríes se impresionaron y no obstante los demás aficionados que se encontraban al rededor, pues sabían que esta técnica es infalible en tierras aztecas para vender dicha mercancía.

En tanto que, quien realizó dicho acto luego del video comentó:

“Mexicano le enseña a los qataríes como se vende en México. Tenía su puesto y todo ..solo 60 segundos le toma aún mexicano para que la clientela se le amontone”.

Así bien, cabe señalar que el autor de ello fue ni más ni menos que el creador de contenido Jairzinho Guido-mexicano- mejor conocido como el “yaireltraviezo” quien anda con su bocina por todos lados pregonando divertidos y emblemáticos audios de México.

Y ante ello, una vez más se viralizó, pues el clip que captó su actuar ha alcanzado 5 millones 400 mil reproducciones, 379 mil 300 me gusta y diversos comentarios como:

Te podría interesar: ¡Ámonos! Aficionados cantan “La Chona” con vocalista de Los Tucanes de Tijuana en Qatar
“ajajajaja somos la onda los mexicanos no controlamos al mundo por qué no queremos jajajajaj”

“México ya gano con este Compa se esta llevando el Mundial y con goleada”

“Ese chico de la bocina ya se volvió el icono de la porra mexicana en Qatar 22. Inolvidable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.